Sigue la reactivación regional y EasyFly está ahí para crecer con Colombia. Aumento de frecuencias a varios destinos que conectan con Medellín.
EasyFly crece con Colombia y sus regiones, es así que gracias a la demanda que ha existido en algunas rutas que conectan con la capital antioqueña se han sumado nuevas frecuencias a destinos como Valledupar, Neiva, Corozal y Villavicencio.
La apuesta además sigue siendo la de consolidar a Medellín como la casa principal de la aerolínea ya que actualmente desde allí se conecta con 20 destinos nacionales así: Arauca, Armenia, Apartado, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Corozal, Yopal, Florencia, Ibagué, Mompox, Montería, Manizales, Neiva, Pereira, Popayán, Pasto y Quibdó.
La cifra de rutas desde o hacia Medellín para junio será de 23 en total ya que se sumarán los destinos de Bahía Solano, Buenaventura y Tolú.
Contenidos
<<< Conoce EasyPass Premium >>>
Aumento de frecuencias
Villavicencio y Neiva anteriormente tenían 6 vuelos semanales, ahora será de un vuelo diario en dos rutas que han presentado una excelente demanda.
Valledupar hasta el mes anterior tenia 3 vuelos semanales, y desde inicios de abril dispone ahora de un vuelo diario ya presagiando lo que será el Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2022.
La ciudad de Corozal en el departamento de Sucre paso de tener 4 vuelos semanales y ahora serán 7 vuelos por semana, uno cada día.
Futuros destinos EasyFly
En el radar de nuevos destinos de EasyFly se encuentran las ciudades de La Macarena, Paipa, Pitalito, Saravena, Villagarzón, Ipiales, Tolú, Nuquí, Aguachica y Puerto Carreño.
Para este 2022 la meta de la aerolínea es sobrepasar los dos millones de pasajeros transportados a precios justos y con el respeto que se merece cada viajero.
Para comprar tiquetes baratos y viajar con EasyFly click aquí >>>