EASYFLY ATERRIZÓ EN BOYACÁ

Después de casi 30 años regresan los vuelos comerciales a Boyacá de la mano de EasyFly que sigue en su meta de conectar todas las regiones.

Boyacá, era el único departamento en Colombia que no tenía vuelos comerciales, pero a partir del día anterior esto dejó de ser gracias a EasyFly que sigue en su plan de expansión de conectar el 90% de los departamentos en nuestro país y esta vez fue para la ciudad de Paipa en Boyacá.

Con cinco vuelos semanales, desde dos distintas ciudades, EasyFly conectará a Paipa con Bucaramanga y Medellín.

La ruta Medellín – Paipa – Medellín los días lunes, miércoles y viernes; y la ruta entre Bucaramanga y Paipa los días jueves y domingos. El avión utilizado será el ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.

Según estadísticas del turismo en Boyacá, después de Bogotá y Cundinamarca la mayoría de turistas llegan de los departamentos de Antioquia y Santander. Se espera en un futuro cercano volar desde la capital colombiana.

El departamento de Boyacá se encuentra preparando la oferta turística y aprovechar que los viajeros que lleguen al aeropuerto de Paipa, puedan visitar otros lugares turísticos como Villa de Leyva, Monguí, la Laguna de Tota, Nobsa y ciudades cercanas como Duitama y Sogamoso, esta ultima donde esperan ampliar la pista y hacer algunas refacciones para poder recibir en un futuro vuelos de EasyFly.

EasyFly se siento complacido y orgulloso de hacer parte del desarrollo de Boyacá, una región que tiene transcendencia industrial, artesanal y turística, y que gracias a la conectividad aérea tendrá un impulso con la llegada de viajeros nacionales y extranjeros, fueron las palabras del presidente de la aerolínea Alfonso Ávila.

EasyFly espera movilizar en el primer año de operaciones 15.000 pasajeros anuales, y de acuerdo a la demanda así mismo espera ampliar la oferta de sillas ofrecidas ampliando las frecuencias.

Clic Air
Average rating:  
 0 reviews

1 comentario en «EASYFLY ATERRIZÓ EN BOYACÁ»

Deja un comentario